Los 10 mandamientos de Mango

Isabeli Fontana protagoniza la nueva campaña de Mango. Para nosotras son un resumen de las 10 tendencias más importantes de este otoño. La número 1: amarás el negro por encima de todas las cosas.



La numero 2: el animal print y los tejidos de pieles siguen más de moda que nunca. Lejos de relegar el leopardo al baúl de los recuerdos, este año lo combinaremos con pieles como el visón, el astracán…
La número 3: el look masculino mantiene su protagonismo, pero esta vez lo trasladamos a los estilismos de día, ¿te atreverás?
La número 4: combinaremos los tejidos más opuestos en looks inspirados en las protagonistas de la serie de moda, Gossip Girl. ¿Quién, si no, podría combinar una camisa transparente con una chaqueta estilo Chanel y una limosnera de terciopelo con strass,  si no Blair Waldorf?
La número 5: los brillos seguirán siendo los protagonistas de nuestros estilismos de noche.
La número 6: la blazer seguirá siendo la protagonista de nuestro armario y el mejor recurso para todas las ocasiones; los shorts se mantienen como símbolo de sofisticación y tenemos nuevo estampado estrella: los lunares.
La número 7:  el cuero sale airoso de la temporada estival para convertirse en el centro de nuestros looks más sofisticados.
La número 8: aunque quisimos olvidarnos del estilo militar, llegó Kate Middleton para demostrarnos que sigue siendo un favorecedor recurso que no falla. Capas, casacas y abrigos de doble botonadura se quedan en nuestros armarios, a los que añadiremos complementos como la gorra de plato en versión ultrasofisticada.
La número 9: los accesorios, cuanto más recargados, mejor, especialmente si acompañan estilismos minimal. Cambiando de tema: ¿No os encanta esta chaqueta?
La número 10: vuelve el estilo Mod. Sí, los modernistas de los 60 han vuelto, y lo hacen en total look.

No hay comentarios: