Los tocados preppy de PacaPeca

El secreto del look preppy que Blair Waldorf ha puesto tan de moda son los complementos. Es más, no sale a la calle sin un tocado o una diadema. Si aún las relacionas con fiestas y eventos, hoy te sugerimos varios modelos para tus estilismos más casual.
Paca Peca es la firma de complementos de un estilo naïf que tanto nos gusta. Ya os presentamos su bolso Moños y publicamos una entrevista con Emilia García, la diseñadora detrás de cada pieza. Hoy queremos enseñaros sus tocados.
Las diademas de Paca Peca, realizadas en piel, recrean flores o mariposas, y combinan colores frescos y alegres, como el rosa, el rojo o el turquesa, con los clásicos marrón, beige o verde.
El resultado: piezas con siluetas naturales de varias capas que son muy fáciles de combinar y aportarán el toque de gracia que necesita cualquier look preppy.
Si eres adicta a los accesorios, anímate a decorar tu pelo con un detalle romántico en tus looks de día, y olvida que los tocados son sólo para eventos especiales. El resultado será, sin duda, espectacular.