Un verano en la ciudad

El turismo urbano, es quizá, mi opción preferida para las vacaciones. Terrazas, actividades al aire libre, paseos en barco y hasta excursiones en bici son sólo algunos planes que proponen las capitales europeas.


Si buscas huir del calor, un ambiente alternativo, mucha cultura y experiencias inolvidables, plantéate pasar tus vacaciones de verano el alguna ciudad como París, Amsterdam, Berlin o Roma.
La ciudad del amor es un lugar imprescindible que todos debemos conocer. No te pierdas sus museos o sus parques, no dejes de dar un paseo en barco y piérdete por el barrio latino. Además, encontrarás que las parisinas son toda una fuente de inspiración fashion. Triunfarás con un estilismo inspirado en el que Mango propone en el lookbook protagonizado por Kasia Strauss.
Camiseta de Adam en Net-a-porter; gafas de Isotoner; falda de H&M; bolso Aurore de Chloé; pendientes y zapatos de Uterqüe.
Amsterdam, que es mi destino preferido para esta o cualquier otra época del año, es una ciudad que ofrece millones de planes para todos los gustos. Date un paseo en bici y piérdete por sus calles, visita el Museo Van Gogh y piérdete por sus tiendas de moda de vanguardia. No te decepcionará. Además, las holandesas son ultrafashion, adoran los colores vivos y se arriesgan a la hora de vestir… ¡pero tienen un estilazo!
Vestido de Zara; gafas transparentes y pendientes dorados de cristales de Mango; bolso de Uterqüe; pañuelo de Yves Saint Laurent; bailarinas de Zara.
Berlin es el destino alternativo por antonomasia, pero no te preocupes, no está llena de modernos y gafapastas. Con una oferta cultural y de ocio impresionante, puedes pasarte el día buceando en la historia de la Segunda Guerra Mundial y salir a desfasar por la noche. Lo indispensable: un look cómodo pero chic.
Gafas de IC! Berlin; vestido de Zara; pañuelo de Zara; pulsera de Uterqüe; botas de Zara y bolso de Newbark en Net-a-porter.
Si sois las que no queréis separaros del sol y el mediterráneo por ningún motivo, pero el cuerpo os pide asfalto, Roma es vuestra opción. Optad por un look fresquito y cómodo, que hay que caminar mucho. Y ha de ser algo que lo mismo os sirva para visitar el coliseo, pasear por el Trastevere o ir de compras en Via Condoti… ¡que están de rebajas!
Gafas de Primark; vestido marinero de H&M; pendientes de Primark; sombrero de Rag&Bone en Net-a-porter; sandalias de Primark; bolso de Meli Melo.

No hay comentarios: