¡Vacaciones en el mar!

¡Por fin han llegado las vacaciones! Y será por planes: playa, montaña, turismo urbano, festivales… si quieres un look de 10 hagas lo que hagas, te proponemos los mejores estilismos para tu plan perfecto.


La playa es, probablemente, el destino preferido por la mayoría de la gente. Pero si estáis pensando que para disfrutar del mar y el sol basta con un bikini y un pareo cualquiera, os equivocáis.
Si buscas una playa exótica lejos de cualquier indicio de civilización, te gusta disfrutar del sol y la arena a solas, salvo por la compañía Kate Moss, Keira Knightley o algún miembro de la familia Middleton, tu destino perfecto es Mustique. Y tu maleta debe estar a la altura:
Caftán de Pin Up Stars; sombrero Panamá de Primark; collar de Uterqüe; capazo de Primark; bikini rojo de Vanity Fair; sandalias planas doradas de Zara.
Otra gran opción  es pasar las vacaciones navegando en un crucero. Nuestro consejo, evitar los barcos descomunales y apostar por un yate privado donde disfrutar de la tranquilidad del mar.
Gown vaporoso de Primark; camiseta ancha de Zara; shorts de Primark; gafas de Mango; triquini de Red Point; bailarinas de Zara.
Si queréis combinar el mar con mucha vida social, música, shopping y algo de turismo, la mejor opción la tenemos en casa: escápate a Ibiza y mimetízate con su propio estilo.
Sombrero borsalino de Primark; bikini de Hakei; bolso de junco de Primark; pantalón campana de Mango; broche de Uterqüe; sandalias planas de Primark; camisón de Vanity Fair.
Y si lo tuyo no es el mar, no te preocupes, en Telepatía seguiremos con nuestras sugerencias estivales para que encuentres tu look perfecto hagas lo que hagas. ¡Felices vacaciones!
Fotos: Primark, Zara, Vanity Fair, Pin Up Stars, Hakei, Mango, Uterqüe

No hay comentarios: