Primark Fall-Winter 2011/2012

El color del verano nos acompañará en los meses más fríos. Ésa es la predicción de la firma irlandesa Primark, que en su lookbook de otoño nos propone las combinaciones más extremas con piezas que nos enamoran.
La verdad, con propuestas así, la transición al frío promete ser más suave. De hecho, hasta apetece. Me apunto este vestido rojo con un volante de ondas en mi wishlist de este otoño.
Y es que el color block es la tendencia estrella del catálogo de Primark otoño-invierno 2011/2012. Rojo con azul, naranja con turquesa, morado con verde… los tonos se apagan un poco pero siguen combinándose de la forma más excéntrica.
¿Te atreves con un abrigo de color? Porque se convertirán en el centro de tu look si sabes cómo combinarlo. Fuera chaquetones y cazadoras en tonos neutros, dentro colores vivos.
Uno que viene con fuerza es el mostaza. El riesgo: acabar pareciendo Peggy Olson. Para solucionarlo, combínalo con rojo o verde… ¡y huye de los marrones!
El turquesa es el más firme candidato a convertirse en tono estrella. En unos pantalones pitillo tendrás la opción de cambiar tu estilo del preppy al mod según tengas el día.
Porque esta temporada pasaremos del estilo más rocker al más chic casi sin darnos cuenta.
Las propuestas más lady llegarán a las tiendas, aunque no sé si es una tendencia que me acaba de convencer. Me gusta en las fotos, ¿pero os veis así en vuestro día a día?
Aunque, la verdad, esta falda midi me parece ideal. ¿me atreveré a ponerme algo así?

No hay comentarios: