Zara Fall-Winter 2011/2012

Zara ha presentado su primer catálogo para la próxima temporada otoño-invierno 2011. Stella Tennant protagoniza una sesión de fotos en las que el negro y el azul marino le quitan el protagonismo al color. ¿Vestiremos así?
Sinceramente, creemos que no, pero el nuevo lookbook de la firma gallega, desde luego, nos sumerge de lleno en el invierno.
Los colores protagonistas de las propuestas más recientes de Zara: los azules, grises y verdes más cercanos al omnipotente negro.
Los juegos de volúmenes se convierten en la clave de los looks con una clara inspiración andrógina.
Un estilo masculino que se feminiza al combinarse con estampados. El animal print continúa con más fuerza que nunca, pero este año el leopardo cede el liderazgo a la serpiente.
Los lunares son la gran novedad de la temporada. Ya se vislumbraban en verano y este otoño parece que los tendremos por todas partes. Además son una gran opción por a esos días de entretiempo en los que pasamos del frío al calor.
Pero, dentro de esta marea de negros azules y grises, vemos el color. Turquesas y naranjas en color block son sólo una muestra. Este invierno Zara trae mucho más color. ¿Qué por qué lo sabemos? Es otra historia.

No hay comentarios: