Accesorios para perder la cabeza

Soy una gran fan de los accesorios, creo que pueden convertir cualquier look en algo sofisticado y especial. Descubre mis favoritos de esta temporada.




Como amante de los accesorios siempre busco lo más original, divertido, elegante... para completar mis looks. Aquí os enseño los accesorios que se llevan este año, ¡además pueden ser un regalo estupendo!


Los diseños de Bimba & Lola siempre me encantan pero con la colección Teepee me han terminado de conquistar. Una mezcla entre country y rock que quedaría ideal con unos vaqueros y una camiseta blanca de tirantes.




No me preguntéis porqué pero el collar me ha recordado al pelo de Jack Sparow de Piratas del Caribe... La combinación de colores, de materiales, de texturas hace de esta colección un must.


Para llevarlo inspírate en el look de Sienna Miller




Lo que esta claro es que los collares babero se reinventan y este año entran con mucha fuerza, ¡hay que hacerse con uno!


Si por el contrario prefieres un look naif y campestre puedes decantarte por esta colección de muñecas


Para llevarlo inspírate en el look de Rachel Bilson




Malababa es otro de los sitios de referencia en cuanto a bisutería, hace poco lanzaron su tienda online y ahora puedes comprar estés donde estés. Me gusta todo así que ha sido difícil decantarse por algo en concreto para enseñaros, pero por seguir con la línea country rock he seleccionado estos:



Las plumas, calaveras y estrellas combinan a la perfección y me encanta la idea de mezclar el color oro con plata y cobre.


Para llevarlo inspírate en el look de Alexa Chung




La colección de espinas es elegantísima y siempre añade ese toque cool a cualquier estilismo.


Para llevarlo inspírate en el look de Olivia Palermo




Bueno, ya sabéis como podéis darle in toque especial a un outfit sencillo. ¡La gracia esta en los complementos!

Consejo: No os pongáis todos los complementos juntos o pareceréis un árbol de navidad, decántate por uno y lúcelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el collar de espinas :) Me puedes decir cuanto cuesta??

Telepatía dijo...

El collar de Malababa tiene un precio de 74€, puedes comprarlo aquí http://www.malababa.es/bisuteria/collares-colgantes.html

Un abrazo y gracias por leernos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post! No conocía los de Malababa y me encantan! Estaba buscando accesorios y justo los encontre! Definitivamente.. Telepatía!

Anónimo dijo...

Me encanta este post!! qué cosas más chulas....

Malababa dijo...

Muchas gracias por el post que nos has dedicado en tu blog de la Colección Otoño Invierno. Nos alegramos de que te guste. :-)

Equipo de Malababa.