Eres: otoño 2011

Sencillamente espectacular. Femenina, sexy, cómoda y con una textura única: así es la colección otoño-invierno de Eres. ¿Preparadas para no querer salir de casa?


LINGERIE
La lencería de Eres retoma el estilo retro que tanto nos gusta: cinturas altas en las braguitas y sujetadores que nos recuerdan a la revolución femenina de los años 60.
El encaje viene sólo o mezclado con otras texturas.
Y las transparencias se mantienen como una alternativa más. Personalmente, nunca he sido muy partidaria de esta opción, pero he de reconocer que resultan ideales.
En cuanto a los colores, el negro sigue siendo el rey. Pero el rojo continúa con mucha fuerza y entran en escena los tonos verdes.
Y nuestra prenda preferida de la colección, sin duda, los bodies.

HOMEWEAR
En cuanto a la ropa de casa, te lo advertimos, si la tocas no querrás volverte a poner otra cosa. Esta bata reversible en blanco y negro es, sencillamente, una maravilla.
Una propuesta que nos encanta son las prendas con las que puedes hasta recibir invitados. No había visto algo así desde Historias de Filadelfia.
Y luego, las prendas más cómodas, para tumbarse en el sofá sin perder un ápice de glamour. ¿No se os quitan las ganas de salir de casa?


No hay comentarios: