H&M: ¡Otoño Pop!

Si hay algo que nos deja claro el nuevo lookbook de H&M es que este otoño será más pop que nunca: mucho color, estampados psicodélicos, tejidos tecnológicos y hechuras sesenteras para una temporada de lo más divertida.


Viendo las fotos que la empresa sueca nos ha preparado para la nueva temporada me vienen a la cabeza las películas del futuro de los años 60.
Tejidos rígidos y juegos de volúmenes se mezclaban con prendas elásticas y brillantes con un resultado 100% ciencia ficción.
Pues así es la nueva colección de H&M: luminosa, arriesgada, divertida y, sobre todo, futurista. Muy futurista.
Quién nos iba a decir que nos iba a decir hace un par de temporadas que nos plantearíamos comprar una falda de cintura alta, con volumen... ¡y acolchada! Pues sí. Y lo más increíble es que, además, nos encanta.
Y es que, probablemente, lo más novedoso que incluye H&M en esta colección son las mezclas de color y los juegos de colores y volúmenes.
Una propuesta muy arriesgada para lo que estamos acostumbradas en las temporadas invernales.
Sin embargo, estas combinaciones no tienen por qué llevarse siempre al límite: podemos recurrir a los estampados o a los colores neutros para suavizar nuestro look.
O limitar los excesos, o defectos, de volumen a una pieza por estilismo para lograr un resultado de 10.
Así, podemos lograr resultados al más puro estilo lady con sólo un accesorio estrella. Nuestra propuesta preferida: minivestido estampado + accesorios en tonos marrones y beige + capa. ¡La quiero ya!
Y es que no se trata de reducir el uso del color, sino de usarlo sabiamente para conseguir una armonía.
En un lookbook repleto de musts, nos quedamos con una chaqueta beige oversized con mangas de cuero. Ideal para combinar con vaqueros o minivestidos.
En cuanto a los básicos, pantalones tobilleros o faldas con mucho volumen son nuestros imprescindibles.
Y H&M, nuestro lugar para hacernos con ellos, porque después de esta temporada probablemente no queramos volverlos a ver.
El negro seguirá siendo el color más recurrente de nuestro armario. Color, sí, pero auguramos que, en algún momento, necesitaremos un descanso. 
Combinándolo con gris conseguirás un look 100% actual.
Y recurre a él si no te apetece echarle imaginación a la hora de combinar.
No nos engañemos, hasta a las it-girls más consolidadas les pasa. Pero gracias a H&M, no tenemos excusa para estar impecables.

No hay comentarios: