Hakei vuelve a la carga

Y lo hace con combinaciones imposibles que nos encantan: vestidos vaporosos con cazadoras de cuero, faldas largas con sudaderas o pantalones anchos con camisetas dan lugar a los looks casual con más personalidad.

Y es que el mensaje de su lookbook -según nosotras, eso sí- es que el estilo no tiene normas. Arriesgar está a la orden del día, y por qué no hacerlo mezclando nuestras prendas preferidas: una faldas hasta el suelo, de plena tendencia, se tiñe de color mostaza, el tono de la temporada, para complementarse con una acogedora sudadera. ¿Se os ocurre algún look mejor para recibir un domingo en casa a vuestros amigos junto a la chimenea?
Ya he comentado más veces que los pantalones anchos de cintura alta con estampado de flores fueron mi mayor arrepentimiento de la primavera. No me atreví. Este otoño no pienso quedarme sin ellos.
Y añado a mi lista de otoño un a cazadora de aviador en piel forrada de borrego. Además, podemos empezar a usarla desde ya sobre un vaporoso vestido de flores.
También podemos encontrar en Hakei los básicos de cada año. Aunque sin duda, en Telepatía de lo que somos fans es de sus accesorios. Muy pronto os enseñaremos sus propuestas. Estad atentos.

No hay comentarios: