Hemos probado... Halloween Fever

Lo último de Jesús del Pozo, -o, al menos, hasta su desfile en Cibeles el próximo viernes 16 de septiembre- es el nuevo perfume Halloween Fever: creado con la esencia de su eau de toilette más exitoso pero para chicas Halloween mucho más cosmopolitas, divertidas y nocturnas.



El último perfume del diseñador español Jesús del Pozo está inspirado en la noche de Nueva York: discotecas y chicas guapísimas y cosmopolitas que salen a pasárselo bien han servido de base para definir a la nueva chica Halloween.
Mucho más intensa que sus predecesoras, Halloween Fever es perfecta para combinar con los looks sofisticados y sexies que surgen después de la puesta de sol. Un aroma fuerte que a la vez mantiene la frescura de las anteriores gracias a los toques afrutados. Y es que, no en vano, ha sido creada por el hijo del nariz original: Clement Gavarry.
Además, el diseño de su frasco es un homenaje a la ciudad de Nueva York y a su vida nocturna, pero mantieniendo el célebre frasco que se ha respetado en todas las ediciones. 
Su familia olfativa es oriental-afrutada:
Notas de salida: naranja, esencia de rosa, bergamota de Italia; notas de corazón: lotus, absoluto de jazmín de Egipto, ylang ylang de Madagascar y albaricoque; notas de fondo: vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.
Lo mejor: que las fans de Halloween estarán encantadas con esta nueva versión en eau de parfum, que mantiene a la perfección la esencia y el espíritu de Jesús de Pozo.
Lo peor: que resulta poco versátil, ya que fuera de ambientes nocturnos podría ser excesiva.
Nuestra recomendación: ¡que la probéis!

No hay comentarios: