Melissa otoño 2011

Si lo peor de la llagada del otoño es, probablemente, el regreso de la lluvia, al menos sabemos que tenemos las creaciones de Melissa para consolarnos. Seas hombre o mujer, y vivas donde vivas -incluso en climas secos-, no sabrás con cual quedarte.


De caña alta, baja, de estilo masculino o hiperfemenino, diseñadas por Vivienne Westwood o Alexandre Herchcovitch, los nuevos modelos en goma de Melissa se adaptan a la perfección a todos los estilos.
Si eres de las que se niegan a pasar desapercibidas, hazte un un diseño envuelto en pelo exclusivo by Melissa.
Si prefieres un look casual chic, apuesta por unas katiuskas con tacón y pulsera. Las hay en varios colores.
Y si tu estilo es algo más casual, tenemos otra opción con tricot. De las de caña alta, nuestras preferidas. Pero hay mucho más.
Si este invierno has decidido apostarlo todo al estilo masculino, te encantarán los Oxford de caña alta.
Sus colores son una auténtica pasada. Nuestro imprescindible: en azul teal.
Los diseños más arriesgados de la colección son, sin duda, los que nos trae Alexandre Herchcovitch, que nos propone una especie de "manguitos" planos con estampados psicodélicos. Dignos de los ambientes creativos más extremos.
Pero no te apures, sui aún te parece excesivo y prefieres revivir el éxito de épocas pasadas, recuerda los ya clásicos botines diseñados por Vivienne Westwood con botones o borlitas. Son ya un must have en nuestro armario.

No hay comentarios: