¿Tienes La Ruta para la VFNO?

Decidir a dónde vamos a ir mañana por la tarde no es tarea fácil. Eso sí, si sigues leyendo, te contaremos cual es La Ruta que no te vas a querer perder.






Mascaró, Follie Follie, Pretty Ballerinas, Links of London y The Extreme Collection nos han preparado un plan digno de las it-girls mán envidiadas: un itinerario por sus tiendas del Barrio de Salamanca  para conocer sus últimas colecciones, tener acceso a productos exclusivos y participar en un concurso en el que conseguir increíbles regalos. Su nombre: La Ruta
Lo mejor es que participar es muy sencillo: sólo tenemos que conseguir el pasaporte en las tiendas de cualquiera de estas firmas y recopilar los sellos de todas ellas.
Además todas estas marcas nos han preparado sorpresas de lo más apetecibles. La firma de joyería griega Follie Follie ha lanzado en exclusiva para la Vogue Fashion Night Out 2011 un colgante de edición limitada en oro con plumas verdes que costará 50 euros. ¡Es ideal! Perfecto para combinar con un minivestido beige o marrón en nuestros primeros estilismos de otoño.
La firma Links of London nació hace 20 años por un encargo, y desde entonces vive acorde con la filosofía "Live London Life". Nosotras no podemos estar más de acuerdo.
De su lookbook destacamos el producto por el que nació hace ya dos décadas, los gemelos. Lo mejor: ¡lo contentos que se van a poner si llegamos con un regalo para ellos!
En The Extreme Collection expondrá en su flagship store de la calle Serrano las esculturas del artista Felipao, de quien podremos ver sus Poppis, y su última creación de edición limitada: Pippo y Pippa. Además, el artista ha diseñado un neón especial en exclusiva para la VFNO.
Nuestra recomendación: que no os perdáis la nueva temporada de The Extreme Collection. Cualquiera de sus blazers o sus abrigos son firmes candidatos a prenda estrella de nuestro armario. Palabra.
Nuestras últimas paradas de La Ruta son las firmas de zapatos Mascaró y, como no, PrettyBallerinas, donde siempre encuentro el par perfecto y otros muchos que dejo para más adelante. 
Aquí nos esperan diseños exclusivos de Swarovski, sorteos de bailarinas y zapatos y un regalo con cada compra... ¡sin olvidarnos del sello!
Ahora ya sólo queda entregar el pasaporte completo antes del día 10 a las 21.00... y esperar a que nos toque alguno de los premios valorados en más de 3.000€. ¡Mucha suerte!
Yo no me lo pienso perder... ¿y vosotras? Si queréis conocer todas las condiciones del concurso, echadle un vistazo a las bases en su blog, es facilísimo: http://larutamadrid.blogspot.com
Además puedes vernos en los vídeos que subiremos a nuestro Twitter. ¡Síguenos en @estelepatia !

18 comentarios:

Gemma dijo...

Muy buen post!! Sin duda ya se donde ir mañana.

Lucía dijo...

me encanta, sobre todo las pretty ballerinas!!!ya tengo ruta para estos dias!

Anónimo dijo...

buenisima ruta para empezar el otoño

Anónimo dijo...

Pues ya tengo ideas para encontrar esos zapatos que llevo un mes buscando

María dijo...

Me parece una buenísima idea seguir la Ruta mañana en la VFNO, es una manera divertida de dar un paseo por Serrano y darte algún caprichito (me encanta el collar de Follie Follie, es muy mono!) y si de paso te toca algún concurso mejor que mejor =)
Me encanta vuestro blog chicas!

Anónimo dijo...

Me encanta la ruta! Ya tengo plan para mañana!

Anónimo dijo...

me encanta! perfecta para ponerse a punto para la nueva temporada!!!

Elena dijo...

Muchas gracias por los consejos para mañana!! La verdad es que con tantas tiendas que participan en la FNO resulta difícil decidirse por la mejor ruta, intentaré pasarme por todas las que habeis recomendado!¡ojalá lo repitieran más ncohes al año!

Vicky dijo...

Muy buena idea para dejar el verano atrás!!:) que planazo!

Marta dijo...

Yo tampoco pienso perderme esta Ruta en la VFNO!Es genial!! Muchas gracias por la información!!

Sandrita dijo...

Los mejores regalos en el corteingles. el año pasado nos regalaron una colonia de jucy couture y ahoraa soy super fan!

Marti dijo...

Haré lo posible por pasarme mañana! Suena genial esa ruta! ;) Me encantan esas Prettyballerinas!

celiabcn dijo...

Q envidia! Para cuando una VFNO en Barna??

Anónimo dijo...

!Muchas gracias por vuestras recomendaciones! Estaba un poco perdida y sabía muy bien que ruta segur esta noche. !Pero ya tengo el plan perfecto! Estáis a la última, como siempre.

TENEMOS QUE PENSARLO dijo...

Hay que reconocerlo! Es una técnica publicitaria buenísima! Pena que no se nos ocurriese a nosotros!!

Anónimo dijo...

¡¡COMPLETADO!! MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Pues habrá que estar ahí... ¡Gracias por contárnoslo tan bien!

Anónimo dijo...

Esos zapatos con corazones son lo más!! Los necesito. Este blog es genial, seguid así chicas!!