Juegos de entretiempo

¡Menudo lío! A finales de octubre y no sé si vestirme de invierno o de verano. Si estás como yo, te propongo una fuente de inspiración para pasar estos días de lo más chic: el lookbook de Pull&Bear. ¡No querrás que llegue el invierno!
Pantalones pitillo tobilleros combinados con oxfords o bailarinas son la clave para el perfecto estilismo de entretiempo.
Pero no hace falta que recurras a los vaqueros de siempre: los colores más intensos y los acabados metalizados están más in que nunca.
Aprovecha para lucirlos en todos su esplendor.
Juega con las superposiciones y los juegos visuales: pantalones estrechos y camisetas o jerseys oversized para un look descuidado muy estudiado.
Llevamos ya varias temporadas viendo las faldas o shorts combinados con calcetines hasta la rodilla, al más puro estilo Glee. Una opción demasiado calurosa para el verano y muy fría para el invierno. Si querías probarlo, éste es el momento de lanzarse. ¿Te atreverás?
Os lo advertimos, esta propuesta queda genial en las fotos, pero en la calle resulta... ¡extremandamente llamativo!
También es el momento de sacar a la calle todas las blazers que tenemos en el armario. Si queremos renovar fondo de armario, es el momento para invertir en una de rayas como las que propone Pull&Bear.
Y en cuanto a los vestidos, mejor los dejamos para más adelante. Vamos a esperar al primer temporal para sacar las medias tupidas. Mientras, ¡es hora de jugar con la moda!

No hay comentarios: