No sin mis tacones

 
 Nunca pensé que diría esto, pero los zapatos de salón son imprescindibles esta temporada. Yo siempre huyo de los zapatos y me suelo decantar por los botines o por calzado más cómodo pero esta vez he caido en la tentación.
 
Creo que este tipo de zapato, en su versión más estilizada queda ideal con lo que te pongas pero si tengo que elegir una combinación favorita sería con pantalones pitillo y un aire grunge como presentó Balmain en la pasarela para este otoño/invierno.
 
 
 
Las marcas de zapatos más influyentes los incluyen en distintas versiones en su colección pero también podemos adquirirlos por un precio razonable en cadenas como Mango, Zara... Y los hay para las atrevidas en colores vivos, en negro para las clásicas, con estampados para las divertidas...
 
Sin duda mis favoritos son estos fucsias espectaculares de Mascaró, de vez en cuando esta bien darse un caprichito ;)
 
Aquí podéis ver algunos looks de las celebrities con más estilo luciendolos. ¡A inspirarse!
Kate Moss

 Miranda Kerr

Sarah Jessica Parker

2 comentarios:

Miriana dijo...

No conocía vuestro blog, pero me alegor de haberos descubierto porque me voy a hacer asidua...

Siempre me han gustado los salones, pero depende del tipo... que hay algunos que me han unos pies de abuela ¡que no puedo con ellos!

Un besote

Telepatía dijo...

Muchas gracias Miriana! Nos alegramos mucho de que te guste! Nos hemos metido a ojear tu blog y estamos fascinadas con tu post en la boda de tu amiga, ya te seguimos por google connect :)
Un beso!