Versace for H&M Woman Collection

¿Cola sí o cola no? Si todavía no habéis decidido qué hacer el próximo 17 de noviembre, echadle un vistazo a la colección que Donatella Versace ha preparado para H&M. Y si tenéis claro que estaréis allí... ¡ya podéis fichar vuestros must have!

Nosotras ya tenemos los nuestros. El primero, este LBD con tachuelas que podremos customizar de mil y una formas diferentes: rocker, preppy, boho... la clave está en los accesorios.
Este vestido, también negro y con top estilo corsé, se convirtió en uno de nuestros favoritos cuando vimos el lookbook. Ahorá no sé si me convence tanto; pero, desde luego, habrá que buscarlo.
Del mismo estilo tenemos este en morado, pero no sé si me convence el escote... y definitivamente, no lo hace el color.
El que acabo de descubrir es este vestido túnica rojo con capa que tiene muchas posibilidades de resultar espectacular.
Muy llamativo, pero con potencial, éste minivestido fucsia con tachuelas. Lo apuntamos en la lista de los maybe.
Y justo debajo, este amarillo con tachuelas doradas y greca griega en el lateral.
Las propuestas más austeras son, probablemente, las que vienen en negro. Muy mono este vestido de largo midi, aunque me temo que sólo apto para tipazos. Mejor me abstengo.
Muy parecido, aunque algo más corto, este vestido con manga.
Y muy divertido si además de un cuerpo de infarto tienes estilo y personalidad, éste de cuero. Eso sí, es un arma de doble filo si no sabes lucirlo bien.
Fiel al estilo griego que tanto caracteriza a la firma, Versace propone una falda negra con vuelo. Favorecedora, original, y dice a gritos "¡Yo estuve allí!". La añadimos a la lista de los maybe.
De entre las piezas que se caen de nuestra lisat de intereses, el vestido de lamé plateado con cinturón ancho. Demasiado.
Claro que nada si lo comparamos con este vestido rojo ceñido, con calados laterales y escote asimétrico que lo tiene todo para parecer una Kardashian. Un horror.
También pasamos de los clásicos prints de la firma que hicieron las delicias de tantas nuevas ricas.
Un NO rotundo a los estampados de leopardo combinados con trampantojos dorados y paisajes bucólicos. Es más, nos hubiera encantado que este mix se hubiera quedado en los 80.
Lo mismo con respecto a todo lo que nos recuerde a una postal del Caribe.
Este corsé negro lo ponemos en la lista de "imágenes a olvidar".
Y con la cazadora a juego, hacemos lo mismo.
Este vestido, tan fotogénico en el lookbook, viéndolo aquí también me resulta espantoso.
Y cerramos el post con los tres pares de leggings que nos han dejado sin palabras.
¿Habéis decidido qué vais a hacer el próximo día 17? Si aún no, estad atentas, que todavía queda la colección de accesorios, la de hombre y la de casa.

No hay comentarios: