Almatrichi otoño-invierno 2012

Si Amatrichi nos conquistó con sus vivos colores en su colección de verano, su nuevo lookbook protagonizado por Lisa Cant, en el que el blanco, el negro y el nude son los protagonistas, consolida a la marca madrileña como una de nuestras favoritas.

El romanticismo es la fuente de inspiración de la colección de otoño-invierno 2012 de Almatrichi.
Las puntillas, normalmente relegadas a remates y detalles, se converten en el centro de atención de muchos de los diseños.
En algún lugar entre un vestido y un abrigo, este diseño de manga francesa es uno de nuestros preferidos.
El op-art, que utiliza el blanco y el negro para crear formas geométricas, confirma que esta combinación no es sólo para el verano.
La geometría también se tiñe de colores como el burdeos, el ocre y el teal, en vestidos que resultan perfectos para estilismos chic pero informales.
En tejidos gana importancia el terciopelo, que aplicado en abrigos y vestidos toma forma de flor o greca. Este último, en su vesión de abrigo de fiesta, es precioso para combinar con un LBD. Una prenda que Almatrichi recupera del olvido y que debería convertirse en un básico de nuestro armario invernal.
Y hablando de vestidos negros... ¿qué os parece éste? ¡Nos encanta!
Tampoco podemos olvidarnos del LBD de piel, una tendencia indispensable esta temporada que viene en su versión más sencilla de la mano de Almatrichi.
Otra combinación ganadora: negro + nude.
Impecable en vestidos, blusas o incluso color block.

¿Os apuntáis a lo nuevo de Almatrichi?

No hay comentarios: