Carla Bulgaria Roses Beauty

En invierno, el frío y la humedad hacen que nuestra piel se reseque más que nunca; y a veces, por mucho que la hidrates, parece que nunca es suficiente. Hemos probado las cremas de Carla Bulgaria. ¿Quieres saber más?

REPARADOR DE MANOS CON ROSA DE BULGARIA
Aunque el cutis parezca la parte del cuerpo más vulerable a las agresiones externas, mi punto débil siempre han sido las manos. Antes de probar la hidratante de Carla Bulgaria he de reconocer que las tenía hechas un desastre. Ahora, gracias a su potente acción hidratante y a sus partículas exfoliantes cada mañana están como nuevas.
Además tiene SPF15 y su fórmula con Q10 y Nutgrass estimula al proceso de regeneración celular. Éste último ingrediente inhibe la producción de melanina y ayuda a eliminar las manchas de la piel.
Lo mejor: que es exfoliante e hidratante en un solo producto, y como además no es nada grasa y huele genial, es todo un lujo usarla antes de dormir.
Lo peor: que al tener gránulos exfoliantes no es muy práctica para repetir su aplicación todas las veces que nos gustaría a lo largo del día.

HIDRA-GEL CALMANTE CON ROSA DE BULGARIA
De textura ligera y transparente, y con un suave tono rosa, este gel hidratante es una base perfecta para reforzar la acción de tu crema de día, con un 95% de agua pura de rosa, sin perfume, ni alcohol ni fijadores de aroma. Además, por altísimo contenido en agua pura de rosa es muy eficaz como antiinflamatorio y calmante para quemaduras, picazones, irritaciones o alergias.
Nos encanta también que se pueda usar debajo de la crema hidratante o la base de maquillaje, porque mantiene la piel hidratada durante las frías y maratonianas jornadas de invierno.
Lo mejor:  que es perfecto para pieles grasas y mixtas, ya que hidrata sin engrasar la piel, aportando una dosis extra de agua. Y es perfecta para las pieles con acné porque, además, tiene propiedades antisépticas y antibacterianas.
Lo peor: la verdad, no sabría decir nada.


Todos los productos de Carla Bulgaria están elaborados con ingredientes naturales y una alta proporción de agua de Rosa Damascena. Ésta se obtiene destilando los pétalos en un proceso que hace que conserven todas sus propiedades.
Está demostrado que el cuidado de la piel tiene una gran influencia en nuestra autoestima, y convierte esta rutina diaria en una experiencia de felicidad. Los testimonios de las clientas de Carla Bulgaria Roses Beauty lo demuestran:


Cuando me dicen que tengo buena cara, me sonrío y me acuerdo del olor de las rosas.
      Helena.

“Es la primera vez que compro una crema que cumple lo que promete.”
     Adela.

Dar con estas cremas y convertirme en rosadicta ha supuesto una renovada confianza en mí misma, porque ahora me siento muy cómoda en mi piel, la noto sana, fresca y limpia”.
     Irantzu


5 comentarios:

Carla dijo...

Mil Gracias!! Qué ilusión leer vuestro post! Feliz Navidad!
Carla

Telepatía dijo...

¡Muchísimas gracias Carla! Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

He visto que tienen una crema regeneradora y me gustaría saber si funciona ya que yo tengo marcas de acne y cuando tengo la piel deshidratada se notan mucho mas. Si no me gustaria saber que crema me recomiendan para quitarlas. Muchas gracias.

Telepatía dijo...

La verdad es que después de probar Hydra-Gel, como tenía la piel tan deshidratada, decidí combinarla con la crema hidratante regeneradora de noche y el resultado es realmente estupendo. Yo tengo algunas cicatrices, también de acné y, aunque no se van del todo, disminuyen y el aspecto de la piel mejora muchísimo y se vuelve luminosa. ¡Esperamos que te funcione!

Carla dijo...

Anónimo, soy Carla, he leído tu pregunta. La regeneradora es la Luna de Rosas, va muy bien para pieles secas o muy secas. Mas que nada por su textura. Si no es tu caso, te recomiendo el renovador celular anti arrugas, tiene 55% de agua de rosa, es reparadora y regeneradora también y además tiene Q10 que te aydará a disimular las marcas poco a poco. También puedes aplicar como dice Telepatía el Hidra Gel primero, a modo de serum sobre las propias marcas y cuando se haya absorbido aplicas el renovador celular. De todas formas, cualquier tipo de cicatriz es muy importante tratarla de inmediato, cuando pasa el tiempo son más dificiles de disimular. Pero estoy segura que notarás mejoría y la calidad de tu piel cambiará a mejor. Gracias por escribir y cualquier duda tienes también mi blog a tu disposición.
Por supuesto a disposición de todas las seguidoras de Telepatía!
Un abrazo
Carla