Euphorie de Smartbox

Hemos estado en la presentación de Euphorie, las cajas de lujo creadas por el grupo Smartbox. Ya tenemos una gran idea para regalar estas Navidades.




Una cena en tu ciudad o un viaje a un fin de semana en Europa; una noche de cocktails con las amigas o una experiencia gourmet; una relajante experiencia de belleza o dos inolvidables noches en París. Y todo, rodeados de glamour y lujo para hacernos sentir especiales.
La que vivió la experiencia en primera persona fue Ana García Siñeriz. Una cena en Madrid. Nos contó que desde el momento de hacer la reserva -pasando por todos los cambios- hasta que entregó la tarjeta del regalo, la experiencia no pudo ser mejor.
Y a nostros, ¿por qué nos parece una buena idea? para empezar, porque muchas veces no sabes qué regalar, le das mil vueltas a la cabeza, y se te ocurre que lo mejor sería invitar a la otra persona, pero ni siquiera sabes cómo hacerlo. De esta forma puede, además, hasta elegir entre un montón de opciones y el día que le viene bien.
Gracias a Euphorie, es fácil. Además, la experiencia viene presentada en una cajita ideal que te permite abrir un paquete. Puede que os parezca una tontería, pero los regalos que no se desenvuelven, no son lo mismo.
Así que ya sabéis: si queréis regalarme un cofre Euphorie... ¡estaré encantada! 

No hay comentarios: