Folli Follie y SOS: edición limitada

La joyería griega y SOS se han unido por segundo año consecutivo para crear una colección de edición limitada que tiene el objetivo de recaudar fondos para una guardería de Senegal
Nosotras estuvimos en la presentación en el Casino de Madrid. Un photocall repleto de caras conocidas, un escenario precioso y muchísima ilusión fueron los ingredientes que conviertieron la presentación de la colección limitada de SOS y Folli Follie en un gran éxito.
Sonia Ferrer y Fernando Ramos fueron los encargados de presentarnos la nueva colección y el calendario solidario protagonizado por 12 de los rostros más populares del panorama nacional.
Paloma Lago y Manuel Díaz, que asistió acompañado se su mujer, han prestado su imagen al calendario solidario.
Muchos otros famosos apoyaron la causa de Follie Follie y SOS.
En el calendario solidario para el próximo año 2012 han colaborado la Duquesa de Alba, las actrices María Castro y Lydia Bosch, la cantante Amaia Montero, la presentadora y escritora Maria Zabay, las modelos internacionales Teresa Baca y Helen Lindes, la modelo y presentadora Paloma Lago, la bailaora Cecilia Gómez, la directora de comunicación de Pedro del Hierro María León, la empresaria Fiona Ferrer y el diestro Manuel Díaz el cordobés, el único chico.
Ahora podéis conseguir el calendario junto con uno de los relojes. Además de apoyar una gran causa, como es la ayuda a la infancia, ¡vuestro regalo será la sensación de la Navidad!

No hay comentarios: