Marni en H&M

Esta primavera H&M presentará una colección diseñada por la firma italiana Marni. No salimos de una y ya tenemos los ojos puestos en la siguiente colección. Se presenta cargada de novedades, ¿no?




Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa de Marni, ha diseñado una línea de primavera, para hombre y mujer, en la que los tejidos y estampados clásicos de la firma serán los protagonistas.
"Como siempre, adoro yuxtaponer motivos y colores, combinando lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, todo ello aderezado con detalles funcionales deportivos”, explica Castiglioni.
Por su parte, desde la casa H&M nos dicen lo siguiente: "La colección de Marni para H&M propone toda la libertad y experimentación distintivos de la marca, con motivos all over en tonalidades fuertes, pensados para llevarse superpuestos, a juego y en exquisita disonancia. Para ellas, los colores son vivos y los estampados atrevidos, ya sean de inspiración africana o sencillos bloques de color. Las siluetas son todas características de Marni, con faldas plisadas, vestidos, pantalones piratas y punto de jacquard, mientras que la gama de tejidos va desde la seda hasta la popelina de algodón. El estilismo se completa con bisutería, bolsos, zapatos y fulares."

¿Os apetece una colección de Marni? ¿os gusta la firma? ¿creéis que nos sorprenderá positivamente? ¡A nosotras, muchísimo!