Primark, de invierno y fiesta

Las nuevas propuestas de Primark para el invierno ya están aquí: estilismos para los días más fríos y las noches más largas en versión low-cost. Nosotras ya tenemos nuestros favoritos.

Para el perfecto look de oficina, este minivestido rojo con detalle de doble cuello se ha convertido en nuestro nuevo must have. Por si fuera poco... ¡nos hemos enamorado de las medias de lunares!
Camisas con faldas lápiz son la opción más lady si tu trabajo requiere un look formal.
Si no, una falda larga o midi y un jersey ligero son la opción perfecta.
Para la calle, botas y pitilos son la combinación ganadora.
Como dice Inés de la Fressange, el blanco no es sólo para el verano. En Primark puedes encontrar el par perfecto para combinarlo con chaquetas gruesas o accesorios más sofisticados.
El abrigo ideal para salir a pasear el domingo por la mañana: con estampado étnico.
Y para salir a cenar con amigas, nos hemos enamorado de la chaqueta de flecos. Atención a los pantalones dorados, es una propuesta de varias marcas que se consolida.
Pero, como cada año, nos quedamos con las acogedoras prendas de punto que nos propone la marca irlandesa. Suaves y de mil colores, cada invierno podemos encontrar en Primark jerseys, vestidos y pichis ideales que nos sacarán de muchos apuros en los días con temperaturas más bajas.
Lástima que tengamos que relegarlos a los estilismos más casual.
En tejidos livianos y muy mini, estas fiestas ya podemos prepararnos para pasar frío si escogemos cualquiera de las propuestas de Primark.
Lo que no pueden faltar son las lentejuelas o los toques de strass.
Ahora sólo queda que encontremos algo de esto en las tiendas ¿Habrá suerte? Por lo pronto, tenemos nueva tienda en Málaga -en Larios centro, Avda. de la Aurora, 25-... ¿la conocéis ya?

1 comentario:

Laura dijo...

Lo quiero todooo!! Tendré que organizar ya un viaje a Londres porque en las tiendas de Madrid no encuentro nada que me guste :(