Un homenaje a Madrid

Ésta es la intención de la joyería Isabel Guarch con esta preciosa pulsera denominada La Villa. Inspirada en sus ricones, su cultura y su gente, enamorará a propios y extraños.

Por Palacio de Oriente, la Flor de Lis; por Miguel de Cervantes, el alzacuellos; por San Isidro Labrador, patrón de Madrid y de los agricultores, una espiga de trigo; por la Puerta de la Alcalá, un arco; por la Puerta del Sol, el Carrión del reloj de la torre de la Casa de Correos; por Carlos III, el Rey Alcalde, la malla o la armadura de argollas; por Cibeles, la llave que la Diosa sostiene en una de sus manos; por el Monasterio de El Escorial, una cruz; por Luis Candelas una moneda de oro, como alegoría al héroe del bandolerismo; por el Museo del Prado, una dendrita, cuarzo con inclusiones que parecen pinceladas; por la Real Fábrica de Tapices, detalles en tela; y por la ciudad de Alcalá de Henares, el símbolo de su parador, Patrimonio de la Humanidad de la la UNESCO. 
Estos símbolos madrileños inspiran los dijes, colgantes y detalles que decoran La Villa, la pulsera homenaje a Madrid. Un detalle precioso para los amantes de esta ciudad y sus alrededores, en el que cada detalle se convierte en un recuerdo inolvidable.

No hay comentarios: