Versace for H&M: los accesorios

Siempre he pensado que una de las mejores inversiones -si eres de las afortunadas en entrar de las primeras a H&M en día del lanzamiento de sus colaboraciones con grandes diseñadores- son los complementos.

Suelen ser más económicos y no levan talla, lo que quiere decir que te los puedes comprar todos sin miedo a llevarte la decepción en casa. Y pensaréis: "pero si se pueden devolver". Y sí, es cierto, pero si tienes que devolverlo porque no te sirve, es altamente improbable que encuentres de nuevo tu talla. Pero con los complementos, si los devuelves, es porque no los quieres. Y si te da cargo de conciencia quedarte con la colección entera, guárda las piezas que quieras devolver para tus regalos de Navidad. Seguro que tus hemanas, primas, amigas o cuñadas estarán emocionadas.
Reflexiones aparte, hoy repasaremos los bolsos, zapatos, anillos, collares y demás accesorios que Donatella Versace ha diseñado para las que no podemos permitirnos su colección de alta costura. Y, como en el resto de su colección, os diremos que se queda y que se cae de nuestra wishlist.
BOLSOS
Personalmente me parecen todos insalvables. Además de que tienen pinta de ser de plástico puro, no los encuentro ni bonitos, ni originales. Si no nos juran que son diseños de Versace, diría que los han sacado de una tienda de Bravo Murillo.
Y el peor, sin duda, el de color rosa chicle con tachuelas.
Luego están los de tela estampada, que comparten print con algunas de las piezas que menos nos gustaron de la colección. Pues con los bolsos, lo mismo.
ZAPATOS
Con el charol como protagonista absoluto, Versace apenas propone un par de modelos que nos dejan bastante indiferentes.
Lo mejor: los botines negros con punta y puntera de charol. Los apuntamos a la lista.
Con los oxford para chico color fucsia auguramos que pasará lo mismo que con los que Tamara Mellon diseñó hace ya dos años: los veremos en las tiendas hasta enero.
Afortunadamente, tienen su versión en negro y unas botas como opción más casual.
CINTURONES
Siguen sin parecerme nada del otro mundo, pero me parecen una inversión dievertida si quieres darle un toque Versace a tu look.
Si es así, hazte con el plateado con la greca griega formada por tachuelas.
Y para conseguir un toque rocker en tu look, busca el cinturón que Donatella ha diseñado para los chicos.
También tenemos las versiones estampadas que, a priori, ni alabamos ni descartamos. Potencialmente ponibles con un vestido negro o vaqueros y camiseta blanca, pueden ser un triunfo total o una decepción cuando los tengamos en la mano.
Eso sí, a evitar: de nuevo, el rosa chicle.
PAÑUELOS
Sin duda, una de las primeras cosas a buscar el Día D. Aunque no podemos verlos mucho en las fotos, parece que pueden convertirse en una pieza muy recurrente en nuestro fondo de armario.
Eso sí, los chicos, mejor absteneos.
BISUTERÍA
Imprescindibles sus gargantillas, colgantes y pendientes, donde encontrarás el sello inconfudible de la casa.
Las primeras se han convertido en una de las piezas clave de la colección.
Pensadas para convertirse en el centro de atención de tu look, combinan el metal dorado y el curo con las flores metalizadas, strass y algunos toques de color.
Aunque no son mi complemento favorito creo que la versión de cadenitas de inspiración griega puede convertirse en la estrella de muchos estilismos nocturnos.
Pero yo, personalmente, me quedo con el colgante.
Y ahí queda hecha mi lista. El día 17, a ver qué tal. ¿tenéis vosotros ya la vuestra? ¿qué os parece la colección de accesorios?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el resumen! La colección en general no me gusta nada, creo que coincido contigo por tus comentarios jejej Me quedo con el colgante largo y el cinturon negro de chico... pero me merece hacer la cola para eso?