Versace for H&M Man

Y hoy le dedicamos un espacio destacado a los chicos, para los que Donatella Versace ha diseñado una amplia colección que va desde los trajes a los complementos... ¡e incluye hasta ropa interior! ¿Repasamos?


Los trajes básicos en color gris o azul son casi una constante en las colecciones para hombre que los grandes nombres del mundo de la moda han diseñado para H&M.
Y en esta colección, tenemos hasta esmóquin.
Seguro que algún afortunado tiene ya su colección de trajes de marca low-cost.
El color fucsia en el armario masculino es una de las propuestas más fuertes de Versace.
Presente en casi todas las pasarelas, parece que los chicos no están muy conformes con esta tendencia... ¿qué os parece a vosotros? En Telepatía no nos gusta mucho...
Lo mismo para el azul eléctrico y el op-art en total look. No sé que ocurrira fuera de España, pero nuestros chicos, si se caracterizan por algo, es por ser muy clásicos.
No sé yo si a ellos les convencerá tampoco.

Las tachuelas y los estampados clásicos de la firma también están presentes en la colección.
Grecas griegas en gorros y cinturones.
Aplicaciones en camisetas y pantalones.

Y estampados extremos en colores vibrantes hasta en los calzoncillos.
¡¡No quiero ni imaginarme si me presento en casa con un "hola mi amor, te he traído unos boxers de Versace"!! Podría ser gracioso, aunque no sé si lo suficiente para hacer la cola.
Nuestra predicción: que se agotarán las prendas más clásicas, los zapatos y las botas de hebilla en los primeros momentos; y que el resto lo seguiremos viendo en rebajas.

1 comentario:

Ana dijo...

pues que horror! cada colección es peor que la anterior, no?