7 tendencias 7 abrigos

Asos sabe que no se puede dejar nada al azar, y por eso nos propone el abrigo perfecto para cada una de las tendencias de la temporada. Estad atentas para no descuidar ni un detalle.






1. Oversized
El estilo masculino en su máxima expresión tiene su mejor complemento en un abrigo oversized. Lo mejor: ¡imagina todos los jerseys que podemos meter debajo!


2. Color
Para darle un toque distinto a cualquier outfit, nada como un toque de color inesperado.


3. Plumas
La tendencia que menos me gusta con diferencia pero que, gracias al frío, cada vez tiene más presencia en las calles. Por lo menos éste de Asos no es brillante.


4. Baby Doll
Parece sacado directamente del armario de Alexa Chung o del de Catherine Deneuve en Belle de Jour. Perfecto si tu estilo es preppy con un aire pícaro.

5. Minimal
Y de corte estructurado. Son características básicas del abrigo de moda. Es la gran novedad de la temporada y gracias a marcas como Asos o Zara le auguramos un largo reinado.


6. Beige
Las celebrities han confirmado lo que ya sabíamos: que es el tono de la temporada. ¿Por qué? Porque va con todo, porque es más alegre que los negros y marrones, porque favorece...


7. Con pelo
Se pusieron de moda la pasada temporada y ésta han llegado a lo más alto. En chaleco, largos, cortos, sintéticos o no, encuentra el que se adapte a tu estilo... ¡y olvídate del frío!


Fotos: asos.com

No hay comentarios: