HWN Fever para Navidad

Como todas las grandes fragancias, Halloween Fever también se ha preparado para estas fiestas con un Set de Navidad imprescindible.


El cofre de Navidad de Halloween Fever incluye un eau de parfum vaporizador de 100 ml., una réplica del perfume en miniatura -perfecta para coleccionistas o para que te acompañe siempre en tu bolso o clutch-, y un body milk de 150 ml. con la fragancia de Halloween Fever.
Si tienes que hacer un ragalo, no necesitas más excusa. Tus amigas se morirán por la fragancia oriental-afrutada de Halloween Fever, el complemento perfecto para tus looks de fiesta en las noches llenas de glamour. 
*Imagen del premio
Además, el próximo viernes regalamos una fragancia Halloween Fever en Telepatía. Para participar sólo tienes que contarnos en nuestro muro de Facebook qué os vais a poner en Nochevieja. Podéis subir fotos vuestras, un fotomontaje, dibujos... cuanto más creativas seáis, más posibilidades tenéis de ganar!Y no olvidéis de haceros fans de nuestra página de Facebook y de la de Halloween Perfumes. ¡Suerte a todas!

No hay comentarios: