La ganadora de esta semana

Ya tenemos a la ganadora del concurso Goldenpoint, aunque hemos de reconocer que esta vez ha sido mucho más difícil. ¿La buena noticia? Que mañana más.






Pero, de momento, queremos darle la enhorabuena a Fefa Bada, que nos ha conquistado con su look negro y dorado: "Chicas, aquí os dejo mi propuesta. No solo las tiendas lo confirman, también ciudades de moda como Londres, ciudad en la que acabo de estar: ¡Las lentejuelas se llevan!. Por ello no he dudado ni un segundo es escoger mi vestido de este año. Los zapatos botines diría que son discretos, pero ese toque dorado me permite combinarlo con sin fin de accesorios como los que os presento. Las bomboneras me chiflan, sobre todo desde que vi a mi madre con una de ellas cuando era niña. Son elegantes y muy estilosas. Y los pendientes... igual no se verán porque mi melena estará alocada, pero será la única pieza de bisutería que llevaré estas fiestas.
¿Os gusta?"

¡Claro que nos gusta! ¡Nos encanta!
Eso sí, si os habéis quedado sin premio esta vez, seguid participando. Mañana podréis ganar un a fragancia Halloween Fever de Jesús del Pozo.

No hay comentarios: