Las ganadoras de HWN Fever

Aunque con un poquitín de retraso, aquí os dejamos las tres ganadoras de una fragancia Halloween Fever de Jesús del Pozo. ¡Gracias por participar! La buena noticia: que queda un concurso más.

Y los ganadores de esta semana son: Jose Javier Nieto, Raquel Cano y Dolores Soler Rodríguez... ¡Enhorabuena!
José Javier Nieto nos propone un look en azul y plata: "un look asi para las fiestas me parece super bonito y muy colorido para unas noches tan especiales como estas , las chicas irian preciosas sin dudar".
Raquel Cano apuesta por el color rey, el negro, para combinarlo con tonos metalizados: "Aqui os presento otro look para estas fiestas...Trata de un vestido palabra de honor negro con lentejuela plateadas,unos zapaton de salon en antelina negros, opcional un bolero en tricot negro con lentejuelas, un bonito abrigo de pelo en tono grisaceo, bolso de mano con lazo negro, una linda pulsera con piedras en strass blancos, pendiente en tono dorado ovalados tamaño pequeño, collar con flor dorada y flequitos en tono negro y para adornarnos en un recogido bonito en el cabello unas bonitas horquillas con detalles de flor en tonos negros y dorados. Este tipo de look es asequible a todo los bolsillos iremos muy guapas y modernas y encima lo podemos adquerir mediante los servicios online de internet. Espero os guste chicas. Felices fiestas".
Y por último, Dolores Soler Rodríguez también se apunta al negro en total look, pero en clave minimal: "Os presento este look para estas fiestas navideñas...he elegido un vestido drapeado corto de color negro, también esta chaquetita cortita con estampados de cuadritos muy original, estos zapatos en piel color negro muy elegantes y por último este bolsito negro de piel...me encanta espero os guste mi look!Feliz navidad!Disfrutad de estas noches mágicas y elegid bien modelito eh!"

No hay comentarios: