Las ganadoras del neceser Balneario

Por fin tenemos a las dos primeras ganadoras de nuestro concurso de Navidad. El premio: un neceser de la línea Balneario de Álvarez Gómez con productos Aguacalma y Aguavital.



 Las dos ganadoras de esta semana nos proponen dos estilismos muy glamourosos para este fin de año. Desde Telepatía damos la enhorabuena a María Esteban Gutiérrez y Gemma García Vallejo porque han elejido dos looks con mucho estilo para este fin de año.
María nos dice lo siguiente: "Como creo que estas Navidades nos vamos a hartar de ver brillos, lentejuelas y los típicos vestidos negros, yo propongo un look con un poco más de colorido. Este precioso vestido naranja, con complementos en negro y un maxi-anillo, que me encanta." El resultado: 100% preppy. ¡Nos han fascinado tus sandalias!
Gemma, por su parte, comenta: "Yo he elegido este vestido con escote corazón de Mango, con unos zapatos negros de tacón plateado de Zara, un clutch de brillantes de Mango y un collar cadena de Mango." Un vestido espectacular con el que seguro que estás guapísima.
Ahora sólo os queda poneros en contacto con nosotros en el email telepatia.contact@gmail.com. Enviadnos vuestro nombre completo, teléfono y dirección y en unos días tendréis el regalo en casa.
Si no habéis ganado, no os preocupéis porque mañana empezamos un nuevo concurso. ¡Estad atentas a nuestro blog y os desvelaremos el nuevo regalo!

No hay comentarios: