Las Gominolas de Salvador Bachiller

¿Un amigo invisible? ¿tu pandilla de amigas? ¿un montón de primas? Sorprende a tus chicas más queridas con un regalo divertido, original, económico, y que además sean todos diferentes, te presentamos la Gominolas de Salvador Bachiller.

En atrevidos colores y con un suave tacto de silicona. Así son los monederos y fundas para gafas y móvil que nos presenta Salvador Bachiller. Una gran idea que nos irá enamorando a medida que se acerquen los días de calor.

Eso sí, el detalle que nps ha enamorado del todo es el cierre de boquilla. Un detalle muy clásico que en este caso se vuelve divertido y desenfadado.
Además, ¡hay tantos colores que no sabras con cual quedarte! Rojo, naranja, fucsia, morado, verde, blanco, negro... y todos los modelos vienen con el logo de la firma impreso a contraste.
Las Gominolas de Salvador Bachiller son una gran idea si tienes que hacer un regalo pero te estas quedando sin presupuesto. ¡Sólo cuestan 6 euros!
No sé si necesitaréis más motivos pero yo, desde luego... ¡quiero una Gominola!

4 comentarios:

SALVADOR BACHILLER dijo...

Nos encanta el post!! Y la verdad que nuestra colección Gominolas es ideal para regalar en estas fechas!! No dudéis más y aprovechad esta oportunidad porque además tienen un precio genial!! Sólo 6€!!

Un beso desde Salvador Bachiller!
http://www.salvadorbachiller.com/tienda/varios/monederos-seora/gominolas

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post. La verdad es que siempre dais unos consejos fenomenales, sobre todo en estas fechas. Seguid publicando, que aún me faltan muchas regalos por hacer para estos Reyes. Besos.

Telepatía dijo...

¡Nos alegra que os haya gustado! Un fuerte abrazo y Feliz 2012!

María dijo...

Son geniales, muy graciosos!!!! Tomo nota...