Leggings de día y noche

Mi look de este invierno son pantalones pitillo, top oversized y bailarinas o botas para el día y salones para la noche. Nuestro último descubrimiento: los leggings de Goldenpoint.
  
Si te aburren los vaqueros para el día a día, prueba con los pitillos de colores. Los panleggings de Goldenpoint vienen en toda la gama de tonos neutros  para combinar con tus estilismos de día. Ceñidísimos pantalones de viscosa, poliamida y elastán, son la alternativa perfecta al denim. Y lo mejor es que, además de sentar fenomenal y ser comodísimos... ¡van con todos nuestros jerseys oversized de punto!
Para las que buscan una alternativa algo más sofisticada para ir al trabajo, Goldenpoint también propone leggings de terciopelo en los colores más vibrantes. Todo, sin olvidarnos de los ya clásicos jeggings efecto vaquero...
Y si, como a mí, lo de vestirte de corto en las fiestas navideñas te mata de frío sólo de pensarlo, te encantará la propuesta más chic de la marca italiana: los smoggings. Fusionando el clásico pantalón de smoking y los clásicos leggings, serán el aliado infalible de tops de lentejuelas, levitas, blusas vaporosas... sólo tienes que adaptarlos a tu estilo para conseguir el look más sofisticado.

No hay comentarios: