Positive Generation

Por un futuro sin SIDA. Así de ambicioso es el último proyecto de Inditex en colaboración con Medicos Sin Fronteras. Y Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Andrés Calamaro o Juan Luis Guerra también ponen su granito de arena.
A partir del día 21 de diciembre de 2012, Inditex pone a la venta en todas sus tiendas un dispositivo musical con el aspecto de una chapa, que incluye 17 temas grabados por varios artistas internacionales - como Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Andrés Calamaro, Carlos Vives y Juan Luis Guerra, entre otros- junto a artistas y coros africanos (Jimila, Sipepa, Silethemba o Vusisizwe).
El Playbutton está a la venta en las casi dos mil tiendas de Inditex en España a un precio de diez euros, que se destinarán íntegramente a financiar los programas de ayuda a madres y niños portadores del VIH que desarrollará MSF en Zimbawe.
Las canciones también pueden ser descargadas desde cada una de las páginas web de las diferentes cadenas, que ofrecerán además información diversa sobre el proyecto
El Playbutton mide sólo 4,5 cm de diámetro y apenas seis milímetros de grosor.
Necesita unos auriculares tipo estándar que no están incluídos y tiene una capacidad de almacenamiento de 100 Mb. Es regrabable y cuenta con un cable de conexión USB que permite la recarga de la batería.
A lo largo de 2012 en la región de Tsholotsho, Médicos Sin Fronteras desarrollará un programa de prevención, tratamiento y cuidado de madres, mujeres embarazadas y niños seropositivos. El objetivo es proporcionar servicios adecuados para la lucha contra el VIH y sus consecuencias en un área rural de limitados recursos, apoyando la acción del Ministerio de Salud de Zimbawe. Y nosotros ahora tenemos la oportunidad de echarles una mano por muy poquito.

No hay comentarios: