Premiamos tu look de Navidad

Como hace unos días ya os adelantamos, las fashionistas más previsoras tienen premio. Mándanos tu look de fiesta y, durante todo el mes de diciembre, podrás conseguir fantásticos regalos.

Estas Navidades no necesitarás salir de casa para crear tu propio Spa. En este neceser de productos Aguacalma y Aguavital de Álvarez Gómez tienes todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de belleza relajante en tu propio baño.
El neceser contiene un Gel Integral de Cuerpo y Cabello y Agua Perfumada de la línea Aguavital, y Extra Rica Crema Corporal 4+4 y Gelatina Corporal Hidratante de la línea Aguacalma. Si queréis saber más sobre estos productos, prestad atención al bloog y os lo contaremos todo.
¿Quieres conseguir uno?
Pues sólo tienes que contarnos cual va a ser tu look estrella de estas fiestas. Sube a nuestro muro de Facebook una descripción, una foto, un dibujo... ¡los mejores estilismos tienen premio!
Recuerda que deberás hacerte fan de Telepatía en Facebook y amigo de Myownpress y que, cuanto más creativa seas en tu descripción -fotos, dibujos...-, más posibilidades tendrás de ganar. Además puedes decirle a tus amigos que comenten tu look.
El próximo domingo día 12 de diciembre desvelaremos las dos ganadoras de los dos neceseres de viaje con productos Aguacalma de Álvarez Gómez.
¡Y la semana que viene, más!

2 comentarios:

María dijo...

Qué buena pinta tiene el sorteo!
habrá que ir pensando el look navideño, a ver si viene la inspiración!!

Anónimo dijo...

guay a comentar looks!!