Regalar belleza

El pintalabios de moda, un set de brochas, un cofre de sombras de colores, el perfume de mis sueños... Y además, en maravillosos sets que entusiasmarán a cualquier beauty addict. Esta navidad, ¿por qué no regalar belleza?


Maquillaje
Si en Telepatía somos fans absolutas de Benefit, os podéis imaginar la ilusión que nos ha hecho encontrar un set con cuatro productos indispensables.
El colorete Bella Bamba, la máscara Bad Gal, el iluminador Girl Meets Pearl y un brillo de labios en una maletita a todo color.
En Sephora tienen ya a la venta kits de lo más apetecibles. Bare Minerals -en la foto-, Cargo, Nars, Benefit, Urban Decay... marcas que, si ya nos encantan en circunstancias normales, ¡con sus packs de Navidad nos han conquistado del todo!
La marca británica de cosmética mineral, Bare Minerals, ha lanzado su propio kit de iniciación. ¿No conocéis los maquillajes minerales? Porque es un momento genial para empezar. Palabra. ¡O para que lo descubran tus amigas! 
Si ya sois fans, seguro que suspiráis por este un precioso estuche color fucsia que imita piel de cocodrilo. 
Benefit, nuestra marca fetiche, ha sacado sus 3 imprescindibles para un maquillaje natural en una maletita ideal.
¡Haz que tu hermana pequeña descubra Some Kind-a Gorgeous, Benetint y PoreFessional!
Para un look completo, Benefit también propone I'm Glam therefore I am, que incluye cuatro sombras de ojos, colorete, brillo de labios, el iluminador Girl Meets Pearl y la máscara badGal.
También nos han fascinado las propuestas de Cargo, que vienen en bolsos de fiesta con sus correspondientes básicos de maquillaje.
Make Up For Ever apuesta por las cajitas en piel de serpiente. Nuestras preferida: la que incluye sombras en toda la gama de los ocres. Además, el candado es un colgante.
Aunque si bien es cierto que cada una tenemos nuestros colores, que son los que mejor nos van, podemos personalizar nuestros regalos con la mejor opción para cada una.
Aunque las más organizadas estarán encantadas de llevar este estuche de básicos en su bolso.
Para las más barrocas Too Faced propone varias opciones que perfectas para cualquier beauty addict.

Para las workaholics, un neceser de imprescindibles para el día.
Para las prácticas, una cajita con sombras básicas.
Para las fashion victims, un estuche de cartón en forma de marco que incluye instrucciones para no repetir look.
Y el set completo para las que se hayan portado fenomenal.
Urban Decay, otra de mis marcas de cabecera, nos soprende con unas cajitas ideales de polvos corporales. Los típicos que nunca nos compramos porque los encontramos prescindibles -y eso nos produce cargo de conciencia-, se pueden convertir en un gran regalo.
Aunque las cajitas con varios productos, de las que parece que nunca tenemos suficientes, son tan tentadoras... Ésta contiene las 16  tradicionales sombras de ojos, un 24/7 waterproof liquid eyeliner perversion (eyeliner líquido), una máscara Supercurl Curling, una Eyeshadow Primer Potion (base para sombra de ojos) y un espejo. 
¿Y qué más tiene de especial ésta? Su soporte para Iphone o Blackberry y su La paleta su tarjeta con 5 códigos.
Basta escanear los códigos a través de un smartphone y conectar al mismo el mini altavoz suministrado y, como por arte de magia, aparecen los videos de lecciones paso a paso que explican cómo crear 5 maquillajes diferentes. ¡Todo un centro de operaciones especiales!
Por su parte, M·A·C propone su colección de Navidad en edición limitada Glitter&Ice, que consta de 3 mini-colecciones que incluyen una propuesta de colorido en tonos suaves, fríos, y una serie de kits para labios, ojos y rostro, con packagings muy especiales.
Además, la colección incluye un kit M·A·C Viva Glam, que apoya la lucha contra el SIDA.




Perfumes
Halloween Fever, la fragancia más discotequera de Jesús del Pozo se ha preparado para estas Navidades en un cofre con loción corporal y miniatura.
Tous Touch, el perfume más atrevido de la casa del osito viene en una edición de lujo dorada, con loción corporal y miniatura, en una preciosa sombrerera.
Para las más románticas, Tous l'eau de Parfum viene en un estuche de color rosa con un bálsamo hidratante y miniatura a juego.
Y para ellos, Tous Man Sport en un completo set en tonos azules. Y como no iban a ser menos, también incluye loción y miniatura.
Las esencias de flores de Álvarez Gómez también se visten de fiesta.
Packs especiales con un elegante y práctico vaporizador de regalo.
Y por supuesto, su colonia clásica, nuestra preferida, no podía ser menos.


Tratamiento y baño
Supreme Color es la antiedad de Sensilis que, además, gracias a sus pigmentos de color, consigues un efecto de buena cara mientras tu piel se hidrata, regenera y repara. ¿Alguien da más?
En JC Apotecari podemos encotrar los preciosos cofres de Green&Spring.
Con un precioso embalaje, cada pack tiene una finalidad -satisfacción, relajación y revitalización- e incluye un kit debaño con diferentes productos. 
Y para relajarse con un tranquilo baño son también los cofres de Rodial que puedes encontrar en JC Apotecari y Le Secret du Marais: gel, loción hidratante y velas para una auténtica experiencia de belleza en casa.

1 comentario:

María dijo...

Me parecen unas ideas geniales para regalar esta Navidad!! Me apunto un par de ideas =)