Un Spa en casa

Este fin de semana, el mejor plan es quedarse en casa. Con la línea Balneario de Álvarez Gómez, podrás crear un Spa en tu propio baño y disfrutar de unos días de descanso en tu hogar.


Tradicional como pocas y a la vez innovadora, Álvarez Gómez es una marcha pionera en el uso de aceites esenciales. En ellos se basa esta línea de cuidado personal que se divide en los categorías de productos: Aguavital, que revitaliza cuerpo y mente, y Aguacalma, que relaja los sentidos.
En Telepatía regalamos un neceser de viaje con una selección de cuatro productos Balneario Álvarez Gómez.
Incluye, de la línea Aguacalma, la Gelatina Corporal Hidratante y la Crema Corporal Extra-Rica 4+4, que hidrata y nutre la piel dejándola suave y lisa. Además, su fórmula a base de uva, almendra dulce, aguacate y caléndula aporta una agradables sensación de relax y bienestar.
De la línea Aguavital, el neceser incluye un Gel Integral para Cuerpo y Cabello y Agua Perfumada, la combinación perfecta con la que recuperar las fuerzas que necesitamos para empezar el día.
Si quieres probar estos productos, no tienes más que contarnos en nuestro muro de Facebook cuál es tu look estrella para esta Navidad -recuerda que las propuestas más creativas tienen más posibilidades de ganar-. ¡Los dos mejores looks se llevan cada uno un neceser de viaje con productos Balneario Álvarez Gómez!

No hay comentarios: