Envolver tu regalo

Si bien el detalle del interior es lo más importante, cada vez va ganando más importancia la forma en la que vienen presentados. Aquí os presentamos los packagings más bonitos, originales o divertidos que hemos encontrado.

Para los Papás más afortunados, la boutique americana Neiman Marcus propone regalar una corbata -¡otra vez!- pero en una caja ideal a juego.
Una de las editoriales más importantes y detallistas, presenta los sets de libros que más gustarán a los bibliófilos caprichosos. En un baúl de piel estilo Louis Vuitton, sus publicaciones más destacadas.
En una caja de madera, la colección por la que moriríamos todas las amantes de los libros de moda: Lacroix, Cartier, Yves Saint Laurent, Donna Caran y muchos más por "sólo" 500 dólares.
Y si hace unos meses os presentábamos una edición especial con los tres libros de Chanel en tweed, hoy os mostramos su edición en piel.
Aunque probablemente, los reyes de packaging sean las casas de cosmética. Cada año, los perfumes más exclusivos se engalanan en los sets más especiales, como éste de Dior Touch.
Una de nuestras propuestas preferidas para estas fiestas son las de Cargo, que se venden en Sephora y reúnen todos los básicos en neceseres o bolsitos ideales.
Otras ideas que nos encantan son las de Zara Home, que nos presentan sets para el baño o el cuarto de estar que invitan a relajarse.
Éste último, muy masculino, ¡viene con mantita y libro!
Así que ya sabéis, si no queréis volver a coordinar papeles y lazos, una idea genial para regalar son sets especiales para Navidad. ¡Quedaréis genial!

No hay comentarios: