A la boda de Blair W.

Empezamos la semana con un juego. Se acerca el enlace televisivo del año y estamos deseando ver a la élite del Upper East Side en la Royal Wedding. ¿Os imagináis cómo iran las protagonistas de Gossip Girl?


Serena Van Der Woodsen
It-girl y centro de atención de periodistas y mirones... ¿se convertirá en la Pippa de la boda de Blair Waldorf?
Dolores Promesas
Si es una boda de día, Serena probablemente se decantará por un microvestido hiperceñido palabra de honor o de escote asimétrico -saltándose el protocolo, por otra parte. ¿No estaría ideal con este vestido dorado de Dolores Promesas?
Dolores Promesas
Si es una boda de tarde-noche, nos la imaginamos con un vestido hasta los pies con un gran escote y espalda descubierta, como éste en color nude, también de Dolores Promesas.

Charlie Rhodes
De estilo mucho más comedido que su "prima" en la ficción, las bazas de Charlie son los brillos y los tonos metalizados.
Dolores Promesas
 Nuestra propuesta: este modelo estilo preppy con vuelo de Dolores Promesas. La verdad es que estaría ideal pero... ¿irá a la boda?
Asos
Asos

Lilly Humphrey
Amiga de los cortes estructurados, las joyas y los colores neutros, el reto del personaje de Lilly es ir apropiada sin parecer una señorona.
Dolores Promesas
Nuestra sugerencia: recurrir al azul y evitar cortes y escotes exagerados.
Mango

Georgina Sparks
Mala malísima y absolutamente impredecible, Georgina -en la foto, de monaguillo- es la clase de personaje que no puede faltar a una boda.
Dolores Promesas
Aficionada a llamar la atención y no siempre con buen gusto,le recomendamos que recurra a un vestido estampado y se atreva con una combinación inesperada.

Mango 
¡Spoiler!
La mala noticia: que en las bodas americanas mantienen la, en mi opinión, horrosa tradición de las damas de honor, en la que las amigas de la novia van todas iguales.
Y claro, tratándose de Blair Waldorf, no iba a tener una boda acorde con las tradiciones europeas, aún casándose con un príncipe monegasco, ¿no?

No hay comentarios: