La joyas de Chopard brillaron en los Globos de Oro

Las joyas se convirtieron en las otras protagonistas de los Globos de Oro: impresionantes piezas en looks en los que prima la sencillez. Os mostramos las mejores creaciones de Chopard que brillaron sobre la alfombra roja.

Bérénice Bejo, con unos pendientes tipo chandelier de oro blanco y amarillo con diamantes talla briolette y talla cuadrada.
Además, los acompañó con un brazalete de oro Amarillo con diamantes también amarillos.
Freida Pinto con un espectacular collar de la colección “Red Carpet” de oro amarillo y blanco, con micro pavé de diamantes blancos y diamantes amarillos de distintas tallas.
A juego, un anillo de oro blanco con pavé de diamantes y un diamante de 5 quilates talla corazón amarillo anaranjado.
Stacy Keibler acompañó a su novio George Clooney luciendo unos esoectaculares pendientes de platino con racimo de diamantes y un brazalete de diamantes y oro blanco.
Jane Fonda escogió un juego de collar, brazalete, pendientes y anillo de diamantes montados en platino.

Andie MacDowell complementó su look metalizado con unos pendientes de zafiros multicolor talla marquesa montados en oro blanco y un brazalete de de diamantes y platino.
Penelope Ann Miller eligió un collar de diamantes, unos pendientes de diamantes talla pera y corazón, y un brazalete de diamantes montados en platino.

No hay comentarios: