La Redoute Primavera 2012

Aunque no soy una gran fan de las compras en Internet, he de reconocer que las colecciones de La Redoute siempre son una tentación. Este año, pantalones tobilleros y colores intensos son los protagonistas.

Un año más las tendencias nos van a permitir mezclar tonos y prints como dicte nuestra imaginación.
Étnicos, animales, de flores... no hay límite.
Las blusas amplias me encantan. Siempre quedan bien, hasta en los días que estás menos inspirada. Ésta, en estampado paysley, me encanta.
Los pantalones hiperanchos amenazan con volver con fuerza... ¿nos atreveremos?
Todavía no sé si me comvencen como para olvidarme de las tendencias más clásicas. Donde estén unos pitillos, está vez en versión tobillera, que se quite lo demás.
Podemos jugar con los neutros, el total look o con el color block.
Lo que es cierto es que en el catçalogo de La Redoute hay propuestas para todas: clásicas, fahion-victims y hasta tend setters. ¡Sólo tienes que encotrar la tuya!

1 comentario:

wallk75 dijo...

Si os registrais en La redoute a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis 4 euros de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais La Redoute para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran 4 euros de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


Beruby, empieza el dia ahorrando