La tendencia: el crop top

Cortitos, amplios y el complemento perfecto para las faldas hasta el suelo. La idea es que dejen intuir la tripa, pero que no se llegue a ver el olbigo. Se llaman "crop tops". ¿Te apuntas?

Una tendencia arriesgada para esta primavera que, sin embargo, me encanta. Se llaman "crop tops", porque quedan como camisetas cortadas. Lo impactante: que, por primera vez desde los años 90, se vuelve a enseñar la tripa.
Afortunadamente, ni son ceñidos ni se combinan con pantalones campana de cintura baja; la idea es que se conviertan en el complemento perfecto a la falda larga. Y el resultado es, aunque no lo parezca, chic y romántico.
Odd Molly se apunta a esta tendencia con una propuesta en color rojo intenso combinada con puntillas. Para las discretas, tenéis el mismo modelo en negro.
Urban Outfitters se apunta al print tropical.
Bershka ha sido, por el momento, quien más se ha animado con esta tendencia. Con estilo deportivo, romántico, punk, grunge... parece ser que cada estilo tiene su crop top. Eso sí, para poder llevarlo es imprescindible tener tipazo. Si no, el resultado puede ser un desastre.
También en versión camiseta, pero muy patriótica, de Urban Outfitters.

1 comentario:

Luis Moragas Batista dijo...

Eso se llevava en los 90 y lo llevaban las chonis, vease Papa levante, las Ketxup, las bandana etc. es para chonis, quedaban perfectos con pantalones de pata ancha, zuecos, faldas largas y el cabello bien cortito al gusto de los 90, ahora sino hace una chica un cambio radical al gusto de los 90 como que no los veo bien.