La tendencia: Faldas asimétricas

Tengo un debate interno sobre las faldas asimétricas. Por un lado, me encantan; por otro, no sé si me atreveré con ellas por miedo a que parezca que me he "esmerado" demasiado. ¿Qué os parece a vosotras?

Zara publicó esta imagen en su lookbook de Noviembre. A nosotras nos encantó y ha sido una de nuestras propuestas para las rebajas más aclamadas. Pero... ¿realmente nos atreveremos con ella?
Esta temporada son muchas las propuestas que se apuntan a esta tendencia. En faldas o vestidos siempre vapororos, el efecto es realmente romántico... ¿pero favorecerá?
La verdad es que  tanto la fanda negra como el vestido nude que propone, de nuevo, Zara, ¡me encanta! -todos los diseños que os mostramos, salvo el vestido de flores, son de la firma gallega para la nueva temporada-.
Oysho Collection interpreta la tendencia en un vestido de corte en A de color negro en una de las propuestas que más nos ha gustado.
Las egobloggers se han apuntado a esta moda casi sin pensárselo... pero yo no sé si me veo así vestida este verano en la oficina. ¿Qué me decís?

No hay comentarios: