Accesorize primavera 2012

La nueva campaña de Accesorize es una explosión de color, estampados, complementos ideales y muy buen rollo. Entre eso, y lo cansada que estoy del frío... ¡me muero de ganas de que llegue la primavera!

Aunque, eso sí, para disfrutar de las propuestas de Accesorize es mejor esperar a un avanzado junio. Al menos los que vivimos en Madrid. Los shorts, pamelas de rafia y hasta bañadores que nos propone Accesorize van a tener que esperar; pero hasta entonces, podemos disfrutar de la campaña.
Y también aprovechamos para apuntar los musts de la temporada. El primero: los lunares. Accesorize nos lo trae en pañuelos, bolsos, sombreros, camisas, minifaldas...
Otro print que me gusta mucho menos pero que se vuelve cada vez más popular entre bloggers y trendsetters son los prints de frutas o animales. En este caso, flamencos.
El toque folk viene acompañado por los estampados paisley -que ya confesé en el post de Trucco lo mucho que me gustan- y los complementos dorados tamaño XXL.
Atención a la blusa en turquesa y fucsia. ¿No es ideal?
Los estampados gráficos y étnicos también se abren hueco, y no sólo en vestidos o blusas: los accesorios ganan protagonismo con aplicaciones y bordados.
¡Me encanta el clutch fucsia con flores doradas!
Otra de las tendencias a tener en cuenta es la de los colores pastel: no sólo favorecen, también son muy fáciles de combinar y le dan un toque naïf a tu look.
Verde menta, rosa bebé, azul cielo... la paleta es casi infinita.
Eso sí, los colores vitamina no ceden protagonismo y se quedarán para compartir el podio toda la temporada.
Y en cuanto a las combinaciones, un año más, no hay límite. ¡El caso es divertirse! ¿Te apuntas?

No hay comentarios: