Aciertos y desaciertos de los BAFTA 2012

Seguimos nuestro repaso de las alfombras rojas con los premios BAFTA 2012. Una noche en la que el blanco eclipsó al negro y pudimos ver grandes estilismos... y algunos espantosos. Aquí va nuestro repaso.

LO MEJOR
7. Elisabeth McGovern de Jacques Azagury
Porque iba ideal y además posa con mucha gracia.
6. Melissa George de Victoria Beckham
Porque el diseño es espectacular y muy dificil de lucir, pero ella está impecable. 
5. Tilda Swinton de Céline
Porque aunque sigue sin gustarme nada, creo que su vestido blanco de Céline le sentaba fenomenal e iba genial con su estilo.
4. Jessica Chastain de Oscar de la Renta
Porque supo lucir el precioso vestido dorado de inspiración helénica con la gracia que le caracteriza.
3. Livia Giugioli de Paul Smith
Porque nos gustó que se atreviera con un look masculino, que además le sentaba fenomenal.
2. Farne Coton de Moschino
Porque, aunque no sé muy bien quién es, me encanta el vestido. El color es precioso y me parece muy elegante y original que sea de manga larga con cuello a la caja. Demuestra que no hay que ir enseñándolo todo para ser sexy.
1. Michelle Williams de H&M
Fotógrafo: Dave M. Benett/ Getty Images
Porque nos encanta que haya recurrido a una firma low-cost -aunque le hayan hecho el diseño a medida-, porque tendremos el vestido a la venta en abril y porque, aunque no somos muy fans de su estilo, ¡estaba guapísima!


LO PEOR
5. Christina Ricci de Givenchi
Porque no sé que tiene esta chica que no me gusta nada de nada. Aunque muchas veces luce diseños bonitos, no sabe hacerlo bien.
4. Meryl Streep de Viviene Westwood
Porque parece una señorona con ese escote, se corsé y esos volúmenes en las mangas. Mejor hubiera optado por un diseño más sencillo de manga larga, como los que suele elegir Helen Mirren.
3. Christina Hendricks de Vivienne Westwood
Porque con lo mona que resulta en Mad Men, no acaba de cogerle el punto a las alfombras rojas. ¿Por qué va siempre con esos pelos?
2. Laura Bailey de Chanel
Porque... en fin, ya lo sabéis, ¿no?
1. Bonnie Wright con un diseño vintage y complementos de Prada
Porque me he asustado al verla... ¡qué horror! (Por no mencionar a su acompañante con esos pendientes y esas orejas...)


LAS EMBAJADORAS ESPAÑOLAS
Penélope Cruz y Elsa Pataky nos represantaron en los BAFTA. La primera, con un bonito diseño de Armani Privé palabra de honor de color burdeos y joyas de Chopard. La pena: que no le sentaba bien y no tiene los brazos como para lucirlos. Mejor hubiera apostado por algo con manga. En cualquier caso, va aprendiendo y no perdemos la esperanza.
En cuanto a Elsa, nos sorprendió con un diseño mucho menos sugerente que a lo que nos tiene acostumbrados, y optó por un amplio vestido de paillettes azul marino que dejaba intuir su tripita. ¡Se la veía guapísima y feliz!


NOCHE EN BLANCO
Y para terminar, os dejamos los looks de un color que gana fans por momentos: el blanco.

No hay comentarios: