Casi primavera

Pull&Bear le echa un pulso al invierno con una colección a la que ha titulado Nearly Spring. Diseños frescos en la gama de los nudes y los neutros para llamar a la nueva estación.



Los minivestidos toman el relevo de los pantalones que nos han protegido del frío estos meses. En nude y negro, este diseño quedará ideal con medias tupidas ahora, y sin ellas dentro de unos meses.
Los shorts han sido una de las propuestas de invierno que no han terminado de calar, pero en sus versiones más oscuras pueden ser la base para un look de 10 -siempre con medias- y reinventarse en verano. ¿Te apuntas?
Las chaquetas son el nuevo básico. Busca la tuya en un tono neutro y úsala desde ya.
Y los pantalones, a partir de ahora siempre por encima del tobillo. Si el tiempo nos deja, claro.
Una gran opción es combinar prendas de diferentes temporadas. Y las faldas asimétricas que causarán furor este verano ya están en Pull&Bear.
Mi apuesta personal: la blusa blanca sin mangas con espalda de encaje.
¿Creéis que es demasiado pronto para empezar a incorporar las flores en vuestro look? La respuesta de Pull&Bear es un rotundo NO.
Y en cuanto a los accesorios, la imaginación no tiene límites y el exceso se lleva a la máxima expresión, Con los tonos flúor, por ejemplo. Combinados con negro, su efecto es espectacular. ¿Os apuntáis a la nueva estación de la casi-primavera?

No hay comentarios: