Crazy for Aristocrazy


Hacía mucho que algo no me inspiraba tanto, su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week fué pionero y único. ¿Queréis saber más de esta marca? Adelante...



Lo primero que hay que hacer antes de hablar de Aristocrazy es, para los que todavía no lo habéis hecho, ver su espectáculo en la pasarela de la MBFW.




¿Inspirador verdad? Hasta entonces, había oido hablar de la marca y había pasado por su escaparate de la calle Serrano de Madrid pero no le había dado más importancia. Me parecía una joyería bonita pero a la que nunca tendría acceso. Buceando por internet me he dado cuenta ¡que todas podemos tener nuestro caprichito de Aristocrazy!

Personalmente hasta hace poco huía del color dorado y todo lo que fuese joyería, mira que mi madre siempre me quería dar alguna de herencia familiar... pero debe ser que me estoy haciendo mayor porque ahora me muero por un colgante, un anillo o una pulsera especial. 
Aristocrazy son joyas exclusivas de última tendencia. Pertenece a la firma Suarez y fué creada en el 2010, desde entonces todo han sido éxitos. Su truco: unificar tendencias de moda con joyas y a un precio accesible.

Ahora que viene San Valentín ya tengo elegido el regalo que me voy a hacer con todo el amor.

A las actrices Aida Folch y Blanca Suaréz es habitual verlas luciendo diseños de la firma.

Os apuntáis a la tendencia? Además tienen tienda online www.aristocrazy.com

No hay comentarios: