La tendencia: el color amarillo

Será el color imprescindible de la temporada. En sus gamas más fuertes o en las más apagadas, en total look o en los complementos, será un must. ¿Que no te atreves? Pues sigue leyendo.



El amarillo más intenso invade vestidos, pantalones y hasta los más pequeños complementos. Arriba, un total look de N·E·W; y aquí os dejamos algunas de nuestras propuestas preferidas:
Clutch de H&M; Cinturón liso de Simply Be; Swatch New Gent Coloured en amarillo con detalles en azul; bandolera de Accesorize; gel de ducha Sweet Lemon de The Body Shop; cinturón amarillo y plata de United Colors of Benetton; tote bag de House of Fraser; pantalón slim de LeRock; camiseta de La Redoute; calcetines de Pull&Bear; pulsera Swatch New Gent Coloured; bailarinas estilo náutico de Primark; laca de uñas de H&M

Si todavía no os convence, probad su versión pastel. Encontrarás cosas ideales en tiendas como Mango o Monsoon. Pero te lo advertimos, cuando empieces, no podrás parar:
Vestido de Monsoon; chaqueta de Mango; shorts de Republic; conjunto de encaje de Oysho; bikini estampado de H&M; pantalones pesqueros de Juicy Couture; taga de Vanity Fair; bikini con top de volantes de Oysho; chaqueta de organza de Almatrichi; exfoliante corporal Sweet Lemon de The Body Shop; falda larga de Mango; bailarinas de Primark.