Dolores Cortés para Special K

Puede parecer una colaboración un tanto inesperada, sorprendente, la de Dolores Cortés y Special K. Pero nosotras, que hemos estado en la presentación, pensamos que ojalá hubiera más iniciativas como esta. Y es que su nombre lo dice todo: Quiérete.


Quiérete es una colección de bañadores en edición limitada diseñada para todas las mujeres; o mejor, para cada una de ellas.
Porque cada modelo está pensado para favorecer una silueta femenina diferente. Porque no a todas nos sienta bien lo mismo.
Así, el modelo Shine, está pensado para las mujeres de proporciones grandes, de hombros y caderas anchas. Es un trikini bandeau en el que, como en el resto de la colección, el rojo y el blanco son los protagonistas.
Happiness es un bikini de dos piezas con top de triángulos y braguita con volantes, pensado para mujeres con poco pecho y caderas estrechas.
Confidence es un bañador strapless perefecto para mujeres altas.
Sweety es el modelo que mejor sentará a las deportistas: dos piezas con top bandeau, el más popular la temporada pasada y firme candidato a repetir este año, y braguita con lazos a los lados.
El bikini Love You está pensado para mujeres con curvas. El top de triangulos y la braguita con lazos a los lados son muy favorecedoras.
Y por último, Lovely Red está pensado para las mamás: dos piezas con top estilo balconette y braguita diseñada para estilizar la figura.

No hay comentarios: