H&M: Conscious Collection Glamour

El año pasado nos encantó la Conscious Collection de H&M. Nos gustó por su fondo ecológico, pero también porque sus prendas en blanco y crudo nos parecieron una pasada. Este año, de hecho, repite, ¿pero con el mismo éxito?

Desgraciadamente, no. Además, la colección de este año viene en dos líneas. Hoy repasaremos H&M Glamour: looks de alfombra roja confeccionados a partir de materiales más sostenibles como algodón orgánico, cáñamo y poliéster reciclado.
Entre ellas, hemos encontrado un vestido sencillamente espectacular, con cuerpo en algodón orgánico blanco crema y bouclé de seda, y falda plisada de organza. Eso sí, forma parte de l una edición limitada y numerada de 1.000 piezas, así que, si te gusta ¡no te despistes!
Otra de neustras propuestas preferidas: este gown color crema con sobrefalda y bordado de paillettes en morado. Sólo apto para arriesgadas.
Los tonos vitamina invaden también la alfombra roja, como en este vestido largo de noche en amarillo limón confeccionado en gasa de poliéster reciclado y cuerpo bordado de cuentas.
Además, viene con una versión muy parecida en corto, con la espalda al aire y  confeccionado con algodón reciclado...
... que Kristin Davis hizo suya en un evento en la cena de Vanity Fair y Ermenegildo Zegna en el Chateau marmont de Los Ángeles el pasado mes de febrero.
El amarillo sigue muy presente en un microvestido que me recuerda a la colección de Versace para H&M.
En fucsia, conjunto de top y falda con gran abertura.
El rojo y el naranja tiñen sendos diseños como para ir de boda que no me gustan nada.
Y el morado, un minivestido de amplias mangas con aplicaciones de flores.
El azul eléctrico aparece en un traje pantalón corto. Juntas, la verdad, me parecen un poco excesivas... pero creo que por separado y combinadas con negro podrían quedar bien... ¿no?
Y por último, un vestido que encuentro espantoso. Ellos lo definen como "Un caleidoscopio de color" que "adorna este vestido con estampado fotográfico y chaqueta a juego confeccionado en una mezcla de poliéster reciclado."
O sea, que encima, con chaqueta a juego. Pues lo que nos faltaba.
Ah, por cierto, la colección se pondrá a la venta en las siguientes tiendas a mediados del mes de abril :


-          Ramblas 131, Barcelona
-          Calle Colón 34, Valencia
-          Gran Vía 37, Madrid
-          Gran Vía 32, Madrid
-          Plaza Federico Moyúa 4, Bilbao
-          Centro Comercial La Cañada, Crta de Ojén s/n, Marbella
-          Calle Reyes Católicos 25, Granada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la coleccion! Me muero por el primer vestido! Esta ya en tiendas? Sabeis precios?
Gracias!

Telepatía dijo...

Pues el vestido blanco de la primera foto costará 299€. Como es una edición limitada de 1.000 unidades, no sabemos en qué tiendas lo tendrán, pero el lanzamiento de esta colección está prevista para el 12 de abril, así que lo mejor es que ese día intentes acercarte a las tiendas más grandes o importantes de tu ciudad.
¡Muchas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo!