Hemos probado... BB Cream de Garnier

Las "BB cream" llegaron a España hace unos meses como toda una revolución, pero ¿es verdad todo lo que nos prometieron? En Telepatía hemos probado el Perfeccionador Prodigioso de Garnier y te lo contamos.






BB son las siglas para Blemish Balm, y fue desarrollado en Alemania para tratar la piel después de operaciones y tratamientos con láser. La gran novedad es que, además de hidratar la piel y tratar las impurezas, su toque de color iguala el cutis y su aspecto mejora muchísimo. El efecto que normalmente conseguimos tras horas de maquillaje -vale, a lo mejor "horas" es excesivo- y de aplicar prebases, bases, antiojeras, coloretes, iluminadores y polvos de sol -y pensaréis, ¿todo eso te pones?-, se resume en un solo paso.
Es cierto que el resultado no es exactamente igual. Me imagino que para un resultado "de alfombra roja" tendrás que esmerarte un poquito más pero, desde luego, para ser un único producto, el resultado es espectacular. Y para salir de casa por la mañana, es perfecto, porque tardas lo mismo que en ponerte la hidratante pero parece que vas pintada; y además, estás tratando tu piel. No se puede pedir más.
¿Y cuando me di cuenta que funcionaba? Cuando empezaron a notarlo los demás. Si empiezan a decirte "qué guapa estás" o "qué buena cara tienes" es que algo funciona.


Lo mejor: aparte de todo lo que os he contado, que ya es estupendo, el precio. Cuesta menos de 13€ y hace las veces de hidratante y de base. Está fenomenal.


Lo peor: que no he terminado a cogerle el punto si tengo que arreglarme para algo importante y necesito pintarme. Pero imagino que será cuestión de cogerle el punto.

No hay comentarios: